Empresa

FARPEM S.A. es una empresa argentina de servicios de gran reconocimiento en el mercado, que se especializa en ofrecer soluciones integrales a sus clientes en el campo del las construcciones civiles y la ingeniería electromecánica.
Brinda atención personalizada y garantiza el control total sobre las obras que ejecuta.

FARPEM S.A. se especializa en formar equipos de trabajo junto a sus clientes para alcanzar los resultados esperados. Tiene una excelente performance en el cumplimiento de las condiciones y los plazos, dedicando sus esfuerzos a la excelencia técnica.

Historia

Hace más de 35 años que FARPEM S.A., una empresa familiar en sus comienzos, está presente en el mercado brindando soluciones en las áreas de ingeniería, construcción y mantenimiento.

En sus inicios, la empresa se dedicó al desarrollo de proyectos y montajes electromecánicos, incorporándose luego la Unidad de Negocios Obras Civiles y posteriormente el servicio de Mantenimiento Industrial. El alcance de todos estos servicios permitió una óptima cartera de soluciones con los cuales se logró un crecimiento sostenido y una participación cada vez más importante en el mercado.

Hoy FARPEM S.A. se ha consolidado y la base de esta consolidación es fruto de la experiencia, seriedad y empatía con los clientes. El posicionamiento alcanzado en el área de servicios y soluciones industriales permite contar con resultados de calidad, puntualidad y prolijidad administrativa que solo una empresa flexible, responsable y comprometida puede ofrecer.

Nuestro objetivo es continuar con este crecimiento. Así, año tras año, vamos acentuando nuestro compromiso de la mano de mayor inversión en tecnología, recursos humanos y capacitación. La solidez alcanzada nos permite seguir mejorando nuestras relaciones con los clientes actuales y potenciales. Sabemos que solo a través del crecimiento sostenible y la innovación es posible lograr el liderazgo.

banner-ep0
ESTUDIOS Y PROYECTOSEl conocimiento y la experiencia adquirida por FARPEM S.A. en mas de 35 años vinculados a obras civiles e industriales, posibilita generar toda clase de especificaciones legales y técnicas para la contratación de obras y/o servicios referidos a las áreas eléctrica, mecánica y construcciones civiles
cc58-ball-envases-de-aluminio-sa
OBRAS CIVILES / INSTALACIONES ELECTROMECANICASFARPEM S.A. cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para la ejecución de obras y proyectos de construcción civil asociados a procesos industriales, montajes especiales, unidades sanitarias, edificios administrativos, locales comerciales, obras por tramos, edificios de oficinas y otros
banner-tm0
TERCERIZACION Y MANTENIMIENTOFARPEM S.A. ofrece soluciones para la realización del mantenimiento preventivo, reparativo ó extraordinario de instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas, neumáticas, especiales, y ámbitos informáticos, a través del servicio de tercerización ó por provisión de personal mediante el sistema de administración

CLIENTES

Contacto

Envienos su consulta y le responderemos a la brevedad

¿No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Empiece a escribir y presione ENTER para buscar